Terminos y Condiciones

CAMBIOS

Para realizar un cambio, sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un correo electrónico a susanalopez.fernandez@gmail.com indicando el motivo del cambio y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Espera la confirmación, mediante correo electrónico, de que es posible realizar el cambio. 

2. Una vez que hayas recibido la confirmación por correo electrónico, prepara el producto para el envío. Asegúrate de que esté perfectamente embalado en su envoltorio original y su contenido colocado adecuadamente para que no pueda sufrir daños durante el transporte. 

3. Indica claramente el remitente en el paquete y envíalo a la siguiente dirección de entrega:

C/ Juan Alonso n12 7B – 33202 – Gijón (Asturias),

A la atención de Susana López Fernández 

Recuerda que los cambios se realizarán por otro producto disponible en nuestro sitio web. El plazo para el cambio es de 7 días a partir de la fecha de entrega del producto original.

4. No contamos con un punto de recepción de cambios para el público general. Sólo se aceptarán las devoluciones tramitadas a través de compañías de envíos, constituyendo los albaranes de las mismas el registro de entrega de la mercancía.

5. Los gastos de envío del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

6. Nos reservamos el derecho de rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos establecidos, o en los casos en que los artículos no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

7. Una vez que hayamos recibido el producto para el cambio y hayamos verificado su estado, te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación del cambio. Procederemos a enviar el nuevo producto sin coste adicional.

Nota importante: hasta que reciba el artículo en mi estudio, está bajo tu responsabilidad. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Sólo se pueden cambiar La Obra Original. Las Ediciones Limitadas y Las Tarjetas de Regalo no son elegibles para devoluciones ni cambios. 

DEVOLUCIONES

  1. Plazo de devolución: Tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del producto para realizar una devolución, de acuerdo con la normativa vigente. 

2. Comunicación de la devolución: Debes enviar un correo electrónico a susanalopez.fernandez@gmail.com indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que figura en la confirmación del mismo. Espera a recibir una confirmación por correo electrónico que autorice la devolución. 

3. Preparación del producto para la devolución: Asegúrate de embalar el producto de forma segura en su envoltorio original y de colocar su contenido adecuadamente para evitar  daños durante el envío.

4. Dirección de envío: Envía el paquete utilizando una compañía de envíos a la dirección de entrega:

C/ Juan Alonso n12 7B – 33202 – Gijón (Asturias), a la atención de Susana López Fernández 

5. Punto de recepción de devoluciones: No existe un punto de recepción de devoluciones para el público en general. Solo se aceptarán las devoluciones tramitadas con compañías de envíos, y los albaranes de las mismas servirán como registro de entrega de la mercancía.

6. Gastos de retorno: Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, a menos que se trate de productos defectuosos o incorrectos.

7. Condiciones de devolución: El sitio web se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que se comuniquen o envíen fuera de los plazos establecidos, o en el caso de artículos que no cumplan con las condiciones de devolución o no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

8. Confirmación de devolución: Una vez que se reciba el producto devuelto y se verifique su estado, el sitio web enviará un correo electrónico al cliente confirmando la aceptación de la devolución y procederá al reembolso del importe PVP de los productos devueltos. Los gastos de envío del pedido solo se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

9. Artículos no sujetos a devolución: Las Ediciones Limitadas y las Tarjetas de Regalo no pueden ser devueltas ni cambiadas. Solo se permiten cambios en la Obra Original.

Return Policy

  • Return shipments must be arranged through: susanalopez.fernandez@gmail.com within seven (7) calendar days.
  • Only Original work are eligible for returns.
  • Limited Edition, servicies and eGift Cards are FINAL SALE and not eligible for returns.
  • Items must be shipped in their original packaging, including all accompanying certificates received with the order.
  • Customers are responsible for return shipping costs unless otherwise stated.
  • Refunds will be processed back to the original form of payment once the artist, Susana, receives the artwork.
  • Returns will not be accepted for any artwork that has been stretched, cropped, or altered in any way after purchase.
  • Return requests must be submitted within the return period(s) listed below:
    • Original Artwork: seven (7) calendar days from the date of delivery.